La Cuarentena

Entendemos por cuarentena el período que se inicia después de la sesión de bioneuroemoción propiamente dicha, en la que la persona ha identificado los programas inconscientes que tenía activos y, con la ayuda del especialista, ha logrado expresar su emoción oculta, empezando así la transmutación o desactivación de los mismos programas inconscientes. Es posible lograr esto, en algunos casos, sin necesidad de hacer una sesión con un especialista ya que la persona puede hacerlo de forma inconsciente o mediante un estudio de su historia familiar.

Sea como fuere, a partir de ese momento se inicia la denominada cuarentena que no tiene que ser de cuarenta días exactamente, aunque se toma este número como referencia.

La cuarentena permite tomar consciencia de uno mismo, como un tiempo dedicado al silencio interior en una especie de aislamiento. Es una fase de recuperación necesaria para recuperar la salud.

Detiene la enfermedad, permitiendo ganar un tiempo en el que se pueden aplicar los recursos terapéuticos necesarios para que la persona tome plena conciencia y de ese modo pueda cambiar aspectos de su vida.

La persona puede entrar en coherencia emocional que es fundamental después de tomar conciencia de su historia oculta y poder pasar a la acción.

Fuente: laemocionparasanar.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *